After School

¡Una gran noticia para las familias de Playgroup, Prekínder y Kínder!

Queridas Familias,

Estamos felices de anunciar que el After School SED comienza este lunes 25 de marzo, y queremos que sus hijos e hijas sean parte de esta aventura llena de diversión y aprendizaje.

Será un espacio conducido por educadoras del SED y diseñado para que niños y niñas puedan explorar su creatividad y desarrollar habilidades mientras se divierten.

Les presentamos el plan de actividades para cada día de la semana:

Día

Lunes Cuentacuentos, para dejar volar la imaginación. 15:30 – 17:00 hrs.
Martes Expresión corporal, un espacio para el movimiento y las risas. 15:30 – 17:00 hrs.
Miércoles Taller LEGO, construyamos figuras y modelos increíbles.

13:20 – 17:00 hrs.

(No olviden traer su almuerzo)

Jueves Arte y manualidades, para dejar volar la creatividad. 15:30 – 17:00 hrs.
Viernes Cuentacuentos, para dejar volar la imaginación. 15:30 – 17:00 hrs.

El valor anual del After School SED es de 20 UF, que puede pagarse en 8 cuotas de abril a noviembre, junto con la colegiatura.

El plazo de inscripción se extiende desde hoy día hasta el jueves 4 de abril, a través del siguiente FORMULARIO (clic aquí).

La actividad requiere un mínimo de 8 estudiantes en Playgroup, y 12 en prekínder y kínder. Estos números se considerarán el 04 de abril, cuando fnalice el período de inscripción y luego de una semana de funcionamiento.

Si tienen alguna pregunta, no duden en contactarnos.

¡Nos vemos en el After School SED!